ISUPPLI reconoce a Kingston

Kingston Technology Company, fue clasificado como el N° 1 del mercado de módulos DRAM durante el 2009, según la firma independiente de investigación iSuppli. De acuerdo al reporte, los ingresos de Kingston por módulos de memoria ascendieron a más de $2.85 mil millones de dólares, adjudicándole el 40.3% del total del mercado de módulos de memoria.
“El mercado de memoria despuntó durante el primer trimestre de 2009, ya que aumentó tanto el precio de venta promedio como la demanda”, dijo John Tu, co-fundador de Kingston. “Somos afortunados por estar tan bien posicionados, sobre todo, dada la situación general de la industria de la memoria y la economía de los últimos años. Kingston siempre mantuvo una fuerte posición de flujo de dinero en efectivo, lo cual nos permite aprovechar al máximo los cambios que se van gestando en el mercado. Y son justamente los detalles como estos los que nos permiten prosperar, tanto en los buenos como en los malos momentos”.

“Kingston es una empresa sana y sin deudas, lo cual nos permite ser flexibles y ágiles a la hora de tomar decisiones y adaptarse rápidamente a las condiciones del mercado; las cuales además, cambian constantemente“, dijo David Sun, co-fundador de Kingston. “Buscamos ser eficientes en todos nuestros procesos y las fuertes relaciones que tenemos con nuestros socios y proveedores, nos permiten mantener una sólida posición en la industria”.

Los productos de módulos de memoria de Kingston incluyen memoria Propietaria o específica para cada sistema; memoria estándar de la industria – ValueRAM® – desarrollada según las especificaciones de JEDEC, diseñada para integradores de sistemas y ensambladores de cajas blancas; y memoria HyperX® para jugadores y entusiastas de la PC que requieren de mayor desempeño y velocidad. Fundada en 1987 y habiendo comenzado con un solo producto, Kingston ahora fabrica y vende más de 2,000 productos de memoria.

El reporte iSuppli sólo tiene en cuenta los ingresos de los módulos de memoria DRAM. Pero no los ingresos de memoria NAND Flash de Kingston. En febrero, Kingston anunció que sus ingresos mundiales para el 2009 fueron de $4.1 mil millones de dólares, la segunda cifra más alta en la historia de la compañía.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Bromoney and Wordpress Themes