DataTraveler 101 Generation 2 (G2)

La nueva generación de uno de los dispositivos Flash más vendidos de Kingston.

El DataTraveler 101 Generation 2 (G2) de Kingston, ¡está aquí! Este conveniente compañero de almacenamiento le permite llevar con usted toda su información, ya sea a casa, la oficina, la escuela y a cualquier lugar donde necesite ir de viaje. Ahora con el urDrive, usted puede dar un vistazo a su información, mientras combina sus modernas caracteristicas1, adaptándolo a su propia medida. Almacene, organice y comparta fácilmente sus fotos favoritas a través del visor de fotografías incorporado, busque el browser de Internet también incorporado más conveniente y pruebe el moderno AppZone para llevar a cabo nuevas aplicaciones2 — y todo en un flash.

Llano, práctico y atractivamente diseñado, el económico DataTraveler 101 G2 se adapta fácilmente a las necesidades de aquellos que cuidan su presupuesto, así como de aquellos que buscan capacidades de almacenamiento significativo en un dispositivo compacto y de peso liviano. Se caracteriza por no tener tapa y por su diseño giratorio, sumándole aun más funcionalidad y facilidad de uso y como si esto fuera poco, está disponible en cinco divertidos colores según su capacidad. Ideal para cualquiera que este en constante movimiento, el nuevo DT 101G2 con urDrive es como tener una computadora de escritorio personalizable y portátil – todo el tiempo y en todo lugar.

El DataTraveler 101 G2, es también un gran producto para realizar promociones de negocio; el logo de su compañía puede aparecer en el dispositivo, incrementando de este modo el reconocimiento de su marca.

El DataTraveler 101 G2 está respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, más cinco años de garantía y soporte técnico gratuito.

N/P Kingston Descripción
DT101G2/2GB – 2GB* USB dispositivo flash (2.0) Lima
DT101G2/4GB – 4GB* USB dispositivo flash (2.0) Azul Ciánico
DT101G2/8GB – 8GB* USB dispositivo flash (2.0) Rojo
DT101G2/16GB – 16GB* USB dispositivo flash (2.0) Negro
DT101G2/32GB – 32GB* USB dispositivo flash (2.0) Purpura

Adquiera este producto en OFFIX Internacional o contáctenos para mayor información al e-mail: ventas@offix-int.com.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Premium WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Bromoney and Wordpress Themes